×

Cómo Conocí a Vuestra Madre 5ª temporada. Spoilers de los capítulos 13, 14, 15 y 16

Cómo Conocí a Vuestra Madre ya celebrado su episodio número 100 por todo lo grande pero parece que quiere seguir celebrándolo.
Eso o que, casualmente, se han filtrado ciertas informaciones no confirmadas por la cadena que nos dicen cosas de las que vamos a ver en los próximos 4 capítulos de esta 5ª temporada.

Así pues, tenemos spoilers del capítulo 13 (se emite este lunes), 14, 15 y 16.
De hecho, hace pocos días que os filtrábamos información del capítulo 15, titulado Rabbit or Duck, y del 16, Hooked.
Vamos a ver si los spoilers de hoy nos dan más información al respecto:5×13 Jenkins.

En este capítulo aparecerá Amanda Peet haciendo el papel de Jenkins, una compañera de trabajo de Marshall que tratará de besarle.
Él se lo contará a Lily pero ella no le creerá, por lo que Marshall opta por pedirle a Jenkins que le cuente lo sucedido.
Hay que tener en cuenta en este capítulo que, por primera vez, será Neil Patrick Harris el que ejerza como director, un estreno que si va acorde con su manera de ser, puede ser un verdadero éxito.

5×14 The Perfect Week.
Barney está a punto de cumplir su semana perfecta, 7 días y 7 chicas, sin ningún rechazo por medio.
¿Lo terminará de cumplir? Veremos esta hazaña olímpica y cómo Lily se enfadará con tanto comentario machista.
5×15 Rabbit or Duck.
El compañero de trabajo de Robin, Don, le ofrece asistir a una fiesta del Día de San Valentín, a la cual termina acudiendo.
Por otra parte, Marshall y Lily tratan de encontrarle una cita a Ted Mosby y, al final, optan por un antiguo ligue de Barney.
¿Segundo plato? hombre, pues un poco sí.
5×16 Hooked.
Aquí tratarán el tema de esas personas que mantenemos en la reserva, como 2ª opción mientras tratamos de conseguir a la que nos interesa todavía más.
O sea, que hay un chico o chica que nos gusta mucho pero hay otro chico o chica que nos gusta todavía más.
Ted se encontrará en esa situación y sus amigos aprovecharán para comentar experiencias pasadas y relacionadas con ello.
Conoceremos, además, a Henrietta, una chica que cree que Ted la tiene en reserva; y a Diana, una farmacéutica muy sexy que es el sueño de Barney Stinson.
Vía

Lea También

Contentsads.com