×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Zaira, la expretendienta a la que Honinse acusó de tener una relación con Oliver, lo desmiente todo

Honinse, una de las pretendientas más polémicas que han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa, dejó caer en su última aparición en plató una medio confidencia bomba: la famosa participante en un trío sexual cree que Oliver mantiene una relación fuera del programa con Zaira, una de sus primeras pretendientas y buena amiga de Raúl, el otro tronista (y eso que medio mundo asegura que Oliver está con su exnovia Diana…)Zaira se fue del programa porque creía que Oliver no era sincero y que lo de Diana podía ser verdad, influida por Jenni que fue la que desveló esta confidencia siendo también pretendienta del alicantino.

La morena demostró tener carácter y bastante más educación que la mayoría de sus compañeras.
Se fue sin gritos y sin los circos que se montan y que tanto nos divierten, para qué engañarnos.
La ex pretendienta ha querido desmentir rotundamente la opinión de Honinse así que ha concedido una entrevista a YOC en la que niega rotundamente que tenga ningún contacto con Oliver y asegura que Honinse no sólo sabe lo de la supuesta novia del tronista, sino que le da igual y está en el programa por seguir en la tele.

Zaira cree que Oliver no es como hace ver en el programa y que fuera de él es absolutamente diferente (cosa que secundo aunque últimamente deja ver su verdadera cara, creo yo).
La pretendienta también niega que le hayan ofrecido el trono como se había especulado hace algunos meses.
En cuanto a su mal rollo con Raúl futbolines, Zaira cuenta que todo viene de cuándo él le pidió una cita y ella le rechazó.
El gancho incluso la amenazó con que, si acababa en el trono, le haría la vida imposible.
Este “futbolines” nunca me ha parecido trigo limpio y no sé por qué pero a esta chica me la creo.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Mañana
Argentina
00:00CESTDieciseisavos
Cabo Verde
Colombia
03:30CESTDieciseisavos
Ghana
Canadá
19:00CESTOctavos
Marruecos
Paraguay
23:00CESTOctavos
Francia

Resultados

Hoy
Australia
35FT · pen. 4–4 · Dieciseisavos
Egipto
Suiza
20FT · Dieciseisavos
Argelia
Portugal
21FT · Dieciseisavos
Croacia
jue 2 jul
España
30FT · Dieciseisavos
Austria
Actualizado 23:30 CEST