×

The Borgias: Primera Promo

El pasado mes de enero, la cadena Showtime confirmó que emitiría, a partir de 2011 esta este nuevo drama histórico que vendría a ser algo así como la sustituta de The Tudors en su parrilla.
Se trata de The Borgias, que se estrenará en la primavera del próximo año y cuya primera temporada contará con 10 episodios.

Hoy, os presentamos el primer tráiler que promociona este estreno.
Se trata de unas escenas del rodaje de la serie dirigida por Neil Jordan, director de la película Entrevista con un Vampiro, entre otras.
La serie nos mostrará a la familia de nobles italo-española que se convirtió en la más importante durante el Renacimiento en Italia, y que fue la inspiración de Mario Puzo para escribir sus novelas de El Padrino.

The Borgias será una serie compleja, un retrato sin artificios de esta infame e intrigante dinastía.
El punto de partida tiene lugar en el momento en el que el patriarca de la familia Borgia, Rodrigo, se convierte en Papa.
Sus hijos César y Juan, retorcidos y maquiavélicos, y su bella y escandalosa hija Lucrecia, le respaldarán para así convertirse en la familia más poderosa e influente de la Italia Renacentista.

Y todo este poder e influencia será, al final, lo que les lleve a su desgracia.
The Borgias estará protagonizada por Jeremy Irons en el papel de Rodrigo Borgia y le acompañarán François Arnaud, Derek Jacobi y Colm Feore (24, The Listener), en esta interesante serie para la que aún nos queda un año de espera por delante.
Leer más sobre Los Borgia.
Vía

Lea También

Contentsads.com