×

The Walking Dead S01E05 Wildfire: Escena del episodio y promo italiana

La aventura de los supervivientes del mundo devastado por los zombis continúa.
AMC llega ya al quinto y penúltimo episodio de The Walking Dead, esa pequeña joya que está revolucionando las audiencias en todo el mundo y que en España nos está trayendo, con un buen doblaje y a un ritmo excelente, la cadena Fox.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) ya está plenamente integrado en el grupo de Atlanta, donde también está su hijo, su mujer Lori (Sarah Wayne Callies, una actriz que, curiosamente, no gusta demasiado a muchos de los fans de la serie) y su compañero de patrulla Shane (John Bernthal), quien ha mantenido una aventura con Lori.

Para aumentar la tensión en el grupo, no está nada mal la situación, ¿verdad?El caso es que el grupo ha sido atacado por los zombis y se han producido las primeras bajas importantes, y es labor de los supervivientes hacer que no se vuelvan a levantar, aunque a algunas personas les cueste más que a otras, como verás en la escena después del corte.

Además, y a falta de una promo americana, nos llega una desde la filial italiana de Fox, que nos aclara un poco más el argumento del episodio que nos pondrá en la recta final de esta impresionante primera temporada.
Ver más galerías de imágenes de The Walking DeadLeer más sobre The Walking DeadVía

Lea También

Contentsads.com