×

Daniela Blume concede una entrevista digital

Daniela Blume, una vez fuera del concurso por petición propia y colaboración del público, se ha pasado por la redacción de 20minutos para contestar a los internautas que tenían ganas de hacerle preguntas, de preguntar por ella y por su paso por la isla del reality Supervivientes.

Imaginábamos que, una vez en España, se daría el atracón de comer propio de la ansiedad creada en meses de abstinencia, acotando la dieta a pescado y algún fruto, y, efectivamente, confiesa haber engordado 5 kilos y estar sufriendo agujetas estomacales, y es que el estómago se acostumbra y se empequeñece, por mucho que la mente te pida más y más comida.

En la isla existían esos momentos que nunca enseñan, como hacer tus necesidades o depilarse, y Daniela, con ese descaro que la caracteriza, nos desvela que las necesidades fisiológicas las hacían en el mar, entre las rocas o encima de hojas.
Depilarse se depilaban unas a las otras porque sinó, dice, las grababan.
Lo que yo me pregunto es con qué se depilaban las chicas si no tenían prácticamente nada encima.

Eso sí, aunque pudiera parecer que estos momentos del día eran los más desagradables o, cuanto menos, los menos apetecibles, Daniela confiesa que su mejor momento en el concurso fue hacer pis mientras veía amanecer.
Una vez de regreso a España, entran las valoraciones y Daniela se ha dado cuenta de algo muy importante y que puede ser vital para su vida:Yo pensaba que la vida te pasaba por delante sin darte cuenta, pero no.
En la isla descubres que estás más vivo que nunca.
Daniela BlumeEso sí, y por increíble que parezca, dice que ha sido a su vuelta cuando ha perdido la líbido ¿os lo creeis esto? Teniendo en cuenta que acaba de estrenar Sexpertos en la web de Telecinco, un videoconsultorio sexual a modo de serie de ficción, más vale que esto no sea verdad o que, en su defecto, sepa disimular muy bien.
Mil gracias por vuestras palabras, ha sido un placer !!!!! Siempre vuestra: xxx – DanielaNuestra sexóloga deslengüada favorita seguirá dando de qué hablar, eso seguro.
Vía

Lea También

Contentsads.com