×

Doutzen Kroes posa con ropa deportiva sexy

Si en la guerra de bikinis que mantuvieron el otro día Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr, hubiera entrado en combate Doutzen Kroes, no me cabe la menor duda que la ganadora en belleza y sensualidad, hubiera sido ésta última.
Juzgad vosotros mismos.

Doutzen se ha unido a las sesiones de fotos que Victoria’s Secret está realizando en las playas de Saint Bath para su catálogo de verano y lo cierto es que da gusto ver por fin a una modela que, siendo delgada, no lo está en extremo como sus compañeras.

Doutzen es femenina y, al menos, tiene alguna curva más.
Aún así no creáis que su cuerpo le ha traído alegrías con Victoria’s Secret, más bien lo contrario.
A finales del año pasado, la nórdica tuvo que firmar un acuerdo con la empresa para seguir una dieta porque consideraban que había descuidado su imagen.
Extraoficialmente circuló el rumor que la firma de lencería sólo permite a sus modelos un índice de masa corporal de 20 Kg/m2, y ella tenía 21,78.

Una se indigna profundamente cuando se entera de estas cosas.
Doutzen Kroes posa con ropa deportiva sexyUna marca de lencería debería conocer el cuerpo de la mujer y saber que infinitas constituciones y que es mucho más agradable ver a la sexy Doutzen que a la famélica Miranda, a la que tendrán que derivar a la promoción de la línea infantil si sigue así.
Una vez superado todos esos problemas, Doutzen es la imagen de la línea deportiva de la marca que, además, suele ser la menos favorecedora, pero la modelo está estupenda y consigue estar sexy con unas simples mayas de deporte y un sujetador deportivo de color negro.
Doutzen Kroes posa con ropa deportiva sexyVía

Lea También

Contentsads.com