×

El vídeo de Enrique Iglesias censurado hace diez años masturbándose circula por la red

Hace unos diez años que Enrique Iglesias grabó un videoclip con una versión de Bruce Springteen, Sad Eyes, y en ese vídeo se masturbaba viendo una peli porno, vete tú a saber el motivo de la temática del vídeo.
Nada más salir, la MTV lo censuró, y nadie pudo verlo nunca.

Pero maravillas de la modernidad de la red, y del director del vídeo David LaChapelle, que ha decidido colgarlo en su web ya se puede ver, lo que es un momentazo para todos los cotillas del mundo, muchos de los cuales, nos reunimos aquí cada día.

Me imagino al pobre David LaChapelle con el vídeo guardado tanto tiempo… yo no habría aguantado 10 años.
Veréis a un Enrique Iglesias pequeño, es decir, más jovencito, y notaréis si lo miráis en esta sesión de fotos sexies que hizo hace poco, que el tiempo no pasa en balde…aunque eso a Kournikova no parece importarle.
Por cierto, la versión de la canción no es lo mejor del vídeo, por decirlo suavemente, y que me perdonen los fans, pero es que hace unos falsetes horrorosos.

De todas formas, no podemos perder la oportunidad de ver a Enrique en su intimidad, morreandose con un televisor y pensando cosas guarras.
Para verlo podéis ir aquí, y podéis decirme si es peor la canción o el vídeo…Ya os lo digo yo, la canción, perfecta en Bruce, es un atentado contra el buen gusto y el oído musical de todo el mundo.
Pero de todas formas no debemos pasar por alto el momentazo Enrique.

Lea También

Contentsads.com