×

5 trucos de diseño para acelerar tu Página Web

Es muy frustrante para los usuarios de nuestras páginas Web que tengan que esperar a que la página acabe de cargarse. Cada día la velocidad de transferencia de información es más importante para tener éxito en las nuevos medios. A continuación os traemos 5 consejos de diseño de páginas Web que acelerarán la carga de sus contenidos Imágenes Optimizar las imágenes que aparecen en tu Web es uno de los aspectos más importantes.

Un buen método es evitar usar imágenes que ocupen más de 10Kb. Utiliza CSS Separar el estilo visual de la web de los contenidos es imprescindible. Conoce las ventajas de emplear CSS en tu página Web. Reduce las llamadas http al servidor Combinando todos los archivos necesarios para cargar una página (ej.

todo el código javascript en un mismo fichero externo y todo el código css en otro fichero externo) reducirlas as llamadas http drásticamente. El tamaño importa Si una página es pequeña y el código que emplea es poco, se cargará antes, esto es mas que obvio. Combina tus imágenes en sprites (con CSS) Esta técnica es fundamental, ya que permite combinar múltiples imágenes en una sola, y utilizando propiedades de CSS como “imagen de fondo” y “posición de la imagen” puedes mostrar solamente las partes relevantes de la imagen total. Mañana hablaremos de este último método, y explicaremos como convertir imágenes en sprites para acelerar el rendimiento de nuestra Web. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com