×

Lady Gaga admite haber consumido cocaína mientras escuchaba a The Cure

Lady Gaga siempre tiene algo nuevo para contar y para seguir alimentando el personaje polémico y controvertido que se ha ido creando.
Ahora ha confesado que estuvo al borde de la muerte por su adicción a las drogas, aunque por suerte, eso fue hace muchos años y ahora está ya recuperada.

Su adicción comenzó cuando la echaron de un curso de música (se sabe que siempre ha sido una persona muy perseverante y segura de lo que quería en la vida… así que su autoexigencia parece ser que no encontró límite en ese momento).

Dice que fue su padre quien la salvó, y que la sacó de su cuarto, donde se la pasaba encerrada drogándose y escuchando The Cure.
Confiesa que en esa época no sentía que estuviera haciendo nada malo, hasta el día que sus amigos la vieron y le preguntaron si estaba haciendo eso sola.
“Sí, yo y mi espejo” contestó.
Habrá sido entonces cuando se dio cuenta de que estaba chota de la cabeza y de que eso no le hacía ningún bien, al contrario, la estaba destruyendo.

¿Será por eso que cambió radicalmente de vida y ahora se divierte mostrando un modelito extraño y diferente cada vez que aparece en escena?.
El último: este a lo viuda negra, con taconazos y un escote que le dejaba las tetas más fueras que dentro.
Lady Gaga con un modelo escotadísimo a lo Viuda NegraVía

Lea También

Contentsads.com