×

Elisabetta Canalis sexy en bikini y soltera se lo pasa pipa

Las rupturas siempre son duras.
Supongo que si tu ex es George Clooney, resulta más complicado todavía (más que nada porque es el hombre que todas las mujeres desean, y aunque tú ya lo has catado, se te ha ido la oportunidad de seguir haciéndolo tras la ruptura…).

Pero lo cierto es que no vemos sufrir mucho a Elisabetta Canalis.
Y a no ser que lleve el luto por dentro, la chica está de lo más feliz soltera y sin compromiso.
Así la han pillado luciendo cuerpazo y tomando el sol en un yate con unos amigos, disfrutando de las aguas mediterráneas.

Con un bikini blanco que le quedaba sumamente perfecto, Elisabetta se rió, se lució, se tostó y se lo pasó pipa sin la compañía de su ex, el guapo Clooney.
Obvio que la chica puede que esté simplemente de vacaciones y nosotros la veamos de lo más estupenda, pero en el fondo está fatal por dentro.
Aunque lo cierto es que mucha cara de deprimida no le vemos y hace poco la pillamos de fiesta y todo.

Yo creo que se siente feliz y liberada.
Vale que George es un bombón, pero si han roto será porque su relación no era tan idílica y estaban mejor separados.
Eso sí, una de las fotos que sí que da un poco de grima es la que le hacen en el preciso momento en el que se tira al agua.
Espectacular su figura y lo buena pose que tiene, pero miradle la parte de las costillas….
¿qué es eso? Bueno, también puede ser que yo nunca me he visto en pose de “al agua patos”, igual también se me pone en tensión esa parte del cuerpo y me asusto al verlo, porque no es que quede muy bien que digamos…Aún así, el resto de fotografías son muy frescas y nos dejan ver a una Elisabetta sonriente y muy contenta, disfrutando del veranito en compañía, tomando el solete y poniéndose morena, y olvidando por momentos sus penas por haber perdido al cirujano de urgencias falso más sexy del mundo.
Elisabetta Canalis sexy en bikini y soltera se lo pasa pipaFotografía

Lea También

Contentsads.com