×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara y Rafa han roto

Poco éxito en el amor estamos viendo en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Puede que buscar lo intenten buscar pero de ahí a que cuando se encuentre perdure, hay un camino largo que recorrer.
Y si no que se lo pregunten a la pareja formada por los supuestos tortolitos Tamara y Rafa… Después de habernos empalagado con el verdadero amor que se procesaban, ahora madrugamos con este bombazo: Tamara Gorro y Rafa Mora ya no están juntos.

Según puede leerse en el blog de Kiko Hernández, y cuya información será ampliada en cuando la tengamos, Tamara y Rafa, los ferraris que hasta el momento seguían haciendo alarde de su amor y de que eran de las únicas parejas que habían salido del plató de Telecinco que aún se mantenían unidas, han cortado.

(Hay que decir que los astros ya lo auguraron hace un tiempo).
Después de un mes de relación y de 15 días distanciados (él se habría ido a Valencia, porque no aguantaba estar un minuto más sin ir al gimnasio a seguir poniéndose cachas), la perfección física hecha pareja (eso hubiese dicho Rafa vaya…) se ha terminado.

¿Y queréis saber por qué?Al parecer Tamara se ha tenido que enterar por terceras personas que ya no volvería a cabalgar a su pony.
La tronista ha asegurado que su ahora ex novio se la pasa mandándole mensajes ofensivos donde le acusa de serle infiel… ¿No os suena un poco a la historia que hubo entre Soraya Segura y Efrén?.
La madrileña le ha dicho a Kiko que sigue enamorada de Rafa, aunque tiene muy claro que la reconciliación es imposible.
Además de que no quiere saber nada de salir en los medios ni de ir al plató a contarlo.
Con ambos vivimos unas tardes muy intensas con toda la pelea que tuvieron con el torero, y con su final de yo te quiero pero tú decides mañana si me quieres o no.
Al final terminaron juntos y al parecer muy felices el uno del otro.
Aunque el hecho de que ya no viviesen en la misma casa, y de que el macizo fuese regalando por ahí sus calzoncillos sin que su novia se inmutase, ya dejaba entrever que ciertas cosas no cuadraban.
Y no se porqué será que todo esto a mi me suena muy raro.
¿Puede ser que nunca hayan estado juntos y que su viaje a Lanzarote y sus deseos de enamorados fueran todo una mentira con tal de seguir ganando dinero a costa de su supuesto amor?.
¿Será este un nuevo rumor falso para que no dejemos de hablar de la pareja?.
¿Se habrían puesto de acuerdo mutuamente para que se siguiente hablando de ellos y así ir haciéndose un hueco en la tele, entre bolo y bolo?.
Vía

Lea También

Contentsads.com