×

Entourage 7×03 Dramedy. Review del episodio

El capítulo de esta semana de Entourage, Dramedy, ha empezado casi como el anterior, con Eric, Drama y Turtle comiendo juntos y picándose por quién tiene trabajo y quién no, por quién tiene su propia empresa (aunque sea una ruina) y quién no.

De repente, aparece Vincent Chase en una Harley Davidson de línea clásica, una nueva adquisición que no parece agradar mucho a sus amigos, pues se niegan a subirse con él.

La esposa de Ari Gold sigue muy molesta después de encontrarse a su marido abrazado a Lizzie, la mujer que provocó la ruptura del matrimonio de Andrew.

Ella quiere que la despida mientras que Lizzie, muy oportuna, le pide a su jefe que la promocione para ser la jefa del departamento de televisión, algo que él no está dispuesto a hacer, muy a pesar de su excelente currículum y de los objetivos logrados en la empresa, pero es que acostarse con un compañero de Ari no fue la decisión más acertada de su vida, la verdad.

Lloyd (Rex Lee), Eric y Drama se han reunido para hablar con Roger, un guionista que ha visto filón en Johnny y para el cual ha escrito 10 páginas de una comedia sobre dos hombres que viven en Maui, aunque no tiene muy claro que él sirva como actor de comedia.
Entre todos le convencerán de que no es así, que él provoca muchas risas y que el papel le va perfecto, aunque tiene ciertos reparos con que le haya tocado ser el tipo feo; más cuando sepa que su agente ha pensado en John Stamos para co-protagonizar dicho proyecto.
Lo alucinante es lo creído que se lo tiene Drama; si cuando dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver…Turtle, aunque farde de tener su propia empresa, la verdad es que está en números rojos y se ve obligado a recortar personal; bueno, el asunto es que renuncian todas sus chicas, pero Álex llama en el momento oportuno y termina por ofrecerle una oportunidad de cara a relanzar la empresa.
Para ello, tendrán que viajar los dos a Méjico y no, no se trata de un asunto de drogas pero no nos acaban de decir de qué se trata.
Ari Gold no está en su mejor momento; por un lado tiene a su mujer cabreada, por el otro a Lizzie exigiendo que se le promocione y, ahora, le viene Bárbara para decirle que se ha enterado de sus negociaciones con la NFL, algo que él intentaba mantener en secreto.
Además, Lizzie ha ido a ella para explicarle cómo están las cosas y que, si no se la reconoce como es debido, se despedirá, algo que Bárbara no quiere que suceda pero que, al final, pasará.
Mientras, Scott Lavin y Vincent Chase se están convirtiendo, cada vez más, en amigos inseparables, salen juntos, van a fiestas y hasta consiguen nuevos tratos, pues en una fiesta en la que están ambos, Scott se encuentra a Randall Wallace y los presenta, momento en el que el director de Braveheart le comenta que le interesaría que Vincent protagonizara una película suya.
Eric, que está cenando con Sloan, se entera por teléfono de que le están robando a Vinnie (por Scott, además) y del cabreo termina por aparecer en la fiesta y le canta las 40 a su compañero de trabajo relamido.
Pelean y en el forcejeo rompen una cabeza de dinosaurio que estaba valorada por unos poquillos dólares de nada: 275.
000, para ser exactos.
Leer más sobre DramedyLeer más sobre Entourage

Lea También

Contentsads.com