×

Fox Rocks: La semana de la música en las series de la Fox

El gran éxito de la serie Glee y del reality American Idol podría ser el causante de esta iniciativa.
O quizá, simplemente los ejecutivos de la Fox quieran contagiarnos de su pasión por la música y de su alegría.
Sea cual sea el motivo, lo que ya sabemos es que la música invadirá las series de la cadena a lo largo de la última semana de abril y la primera de mayo.

Entre el jueves 29 de abril y el miércoles 5 de mayo, la Fox emitirá episodios especiales centrados en la música de sus series: Bones, Fringe, House, The Simpsons y Family Guy, coincidiendo además con la celebración del episodio número 150 de esta última, que se emitirá el 2 de mayo.

En la imagen que encabeza este post podéis ver a Booth (David Boreanaz) y a Brennan (Emily Deschanel) de la serie Bones en plena actuación.
Se trata del episodio The Rocker in the Rinse Cycle, en el que un asesinato tiene lugar en un campamento de rock and roll.

En cuanto a Fringe, una experiencia onírica de Walter Bishop, recreada en la narración de un cuento a la sobrina de Olivia Dunham (Anna Torv) nos servirá de trampolín para disfrutar de un episodio especial, ambientado en parte en los años 40, en el que la música será también la protagonista.
Mientras que ya hemos podido ver en el pasado a los protagonistas de Bones interpretando canciones, y bien sabemos que Hugh Laurie (House) tiene una afición por la música que va más allá del puro hobby, será interesante ver cómo encaja un momento musical en una serie como Fringe.
Leer más sobre las series de la Fox.
Vía

Lea También

Contentsads.com