×

Física o Química: Vuelve un personaje desaparecido

Tal y como habéis leído en el título, Física o Química nos tiene preparada una sorpresita para el final de su quinta temporada.
Así, en los últimos capítulos, es muy posible que veamos la vuelta de uno de los personajes más carismáticos de la ficción.

¿De quién se tratará?Se admiten apuestas entre los personajes que aparecen en la imagen, es decir, Gorka (Adam Jeziersky), Cova (Leonor Martín), Quino (Óscar Sinela) o Blanca (Cecilia Freire).
Sin duda, la vuelta de uno de ellos puede provocar un trastorno importante en la vida de aquellos que les rodean.

Por ejemplo, la vuelta de Cova después de tanto tiempo dejaría a más de uno con la boca abierta, en especial, a Julio (Gonzalo Ramos).
Éste estuvo locamente enamorado de ella y ahora que no está pasando por uno de sus mejores momentos tras la ruptura con Yoli (Andrea Duro) es muy posible que el chico volviera a caer rendido a sus pies.
Aún así también hay que contar con que últimamente ha estado muy cerca de Teresa y la vuelta de Cova podría suponer que esta relación nunca tuviese comienzo.

En cuanto a Quino, ocurriría algo parecido.
En esta ocasión la cosa se disputaría entre dos mujeres: Yoli y Alma (Sandra Blázquez).
A pesar de que la relación con Yoli ya estaba más que terminada, quizás su vuelta saque a relucir antiguos sentimientos.
Alma, por su parte, sí que podría volverse a pillar por él puesto que fue el primer chico del que se enamoró de verdad.
Ahora que parece estar muy a gusto con Álvaro, esto podría venirse abajo con el regreso de Quino.
Por otro lado, la vuelta de Blanca dejaría de piedra a varios hombres, entre ellos, a Berto (Álex Barahona) que aunque ahora está inmerso en un nuevo triángulo amoroso no sabemos si realmente ha conseguido olvidar a la profesora.
Martín (José Manuel Seda), por su parte, parece estar muy agusto junto a Olimpia (Ana Milán), sin embargo, todo podría cambiar con su vuelta.
Por último, Gorka podría regresar si el problema de la fiesta de Álvaro se resolviera por fin.
Su vuelta sería una grata sorpresa para Paula, la cual se ha sentido muy sola últimamente con el tema del embarazo.
Además sería una gran alegría para los fans porque sin duda es el personaje que más nos hace reír.
Aún así yo no apostaría demasiado por él, puesto que se marchó hace muy poco de la serie y no creo que regrese tan pronto a la ficción.
Quizás la que podría tener más papeletas es Cova, puesto que cuando se marchó lo hizo por estudios y dijo que si algún día tenía la posibilidad de volver lo haría sin dudarlo.
¿Vosotros qué pensáis?Leer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com