×

Las fobias de los famosos al descubierto

Pamela Anderson, aunque no os lo creáis, odia ver su reflejo en un espejo.
Billy Bob Thornton, ex marido de Angelina Jolie, tiene aversión por el mobiliario antiguo; Jennifer Aniston tiembla si piensa en que tiene que volar; Roger Moore odia los colores claros y los cubiertos de plata, y Johnny Depp no puede ni con las arañas ni con los payasos (”su cara pintada y a su risa falsa y exagerada que parece que esconde el mal”), fobia que comparte con el rapero Puff Diddy (y conmigo, yo también les tengo pánico).

¿Qué os estoy contando?.
Pues las extrañas fobias de los más famosos.
Temores que les convierten en más humanos… aunque a algunos en bastante histéricos y excéntricos.
Al cineasta Alfred Hitchcock por ejemplo, le daba pánico la sola visión de un huevo (tenía ovofobia) y David Beckham tiene ataxofobia, un miedo extremo al desorden.

Tiene el armario ordenadito por colores y las latas de gaseosa tienen que estar perfectamente alineadas en el frigorífico, o si no se pone de los nervios.

Curioso es que a Carmen Electra le asusta el agua, cuando ha sido una de las vigilantes de la playa (y en la vida real no sabe ni nadar).
Jennifer López teme perder su talento y no ser capaz de adaptarse al ritmo frenético de trabajo al que estaba acostumbrada antes de quedarse embarazada; mientras que Cameron Díaz siente alergia al compromiso y al matrimonio.
Paquirrín por su parte no aguanta a los pájaros (y también le entran sarpullidos si tiene que pensar en trabajar, pero ese es otro tema…).
Pero el que más excentricidades de estas y fobias tiene es sin duda Woody Allen: el director siente aberración por los insectos, la luz del sol, los niños y las habitaciones pequeñas, los perros, la multitud, los cangrejos, y todo lugar fuera de Manhattan.
Todas estas fobias están recogidas en The Phobia List, creada por el americano Fredd Culbertson, y que reúne más de 530 miedos y temores que afectan más o menos al 11% de la población.
¿Curiosas, no?.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com