×

Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus, muy sexy sin camiseta

¿Quién dijo que Miley Cyrus parecía tontita? ¡Pues menos mal! Sólo hay que echar un vistazo al bomboncito de su novio, el actor Liam Hemsworth, para darse cuenta que de tonta no tiene un pelo y que además no tiene mal gusto la chica.

Los directores de las películas donde trabaja Liam –de 19 años- saben del tirón que puede tener el físico del actor australiano así que no desaprovechan ocasión para que aparezca sin camiseta mostrando sus músculos.

Las imágenes que podemos ver hoy pertenecen a su próxima película The Last Song-¡ya hay ganas de verla!-, en la que comparte protagonismo con su famosísima novia, que parece que por fin abandona la piel de Hanah Montana.

Liam Hemsworth, novio de Miley Cirus, muy sexy sin camisetaAhora entiendo lo contenta que se ve últimamente a Miley Cirus.
No es para menos.
La chica tiene una alegría en el trabajo y en casa que ya la quisiéramos muchas… ¡Menuda tableta de chocolate lleva incorporada Liam!Miley, por cierto, también es actualidad por el dueto que protagoniza junto a David Bisbal, al que ya no le quedan estrellas yanquis con las que cantar: Jessica Simpson, Rihanna… Dios los crea, y ellos sólo se juntan.

Liam Hemsworth, novio de Miley Cirus, muy sexy sin camisetaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com