×

Los malos pelos de Rihanna

Parece que ser que las famosas se han empeñado en alegrarnos el lunes a base de aparecer zarrapastrosillas del todo.
Si hace nada hemos publicado las fotos de Scarlett Johansson con un conjunto deportivo poco favorecedor y el pelo algo guarrillo, ahora es Rihanna la que presume de malos pelos.

Pero antes de centrarme en disfrutar decribiendo ese peinado imposible, quiero darle un repasillo al modelito, que no tiene desperdicio.
Vestido (por decir algo, porque más bien parece un saco o algo similar) de color gris sucio.
No sé si existe esa tonalidad del gris, pero si no existe, merecería la pena crearla sólo para esta prenda, porque no hay dos palabras que lo describan mejor.

Como parece que ella se veía un poco sosilla, ha decidido añadir una cazadora vaquera y un bolso de cuero azul.
Que dan ganas de preguntarle: ¿Chiquilla, te haces una idea de cuántos pitufos habrán tenido que matar para hacer ese bolso? La bisutería y complementos, parecían haber sido cedidos por M.
A.
Barracus para la ocasión.

Y ese pelo… Allá por los 80 Prince ya popularizó este peinado con cardado y rizos marujiles, aunque a mí lo que me preocupa es ese volumen que podría ser un moño-winehouse incipiente.
Espero que tome medidas antes de que sea demasiado tarde, que con tanto tatuaje nuevo, novio delincuente y ahora estos pelos, Rihanna se está pareciendo cada vez más sospechosamente a Amy… Haz click en continuar la lectura para comprobarlo con tus propios ojos.
Ponte las gafas de sol para no quedarte a ciegas después de ver ese bolso…La cantante Rihanna y su peculiar estilo capilarVía

Lea También

Contentsads.com