×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Fotos de las juergas de Vero, la pretendienta "inocente" de Raúl

Empiezo a creer que en Mujeres y Hombres y Viceversa nadie es lo que dice ser.
Vamos, que el día que llegue alguien mínimamente sincero le van a tener que dar un premio… Después de semanas viendo fotografías varias sobre las otras caras de pretendientes y tronistas, comienzo a no creer a nadie.

Lo cierto es que el personaje de Vero, pretendienta de Raúl, ya no era muy creíble desde el principio: la pobre e inocente jovencita virginal e hipersensible.
No daba el pego y la verdad es que con los precedentes de otras “vírgenes televisivas” que han acabado con unos calores corporales que ni Dinio, una ya está curada de espantos.

Ahí tenéis a la virginal Vero, dejándose morder una teta por Siscu de Gran Hermano 11 en un bolo en una discoteca en las que los famosos invitados son un mix entre Mujeres y Hombres y Gran Hermano (que es, por lo visto, lo que se lleva ahora).
¿Quién se cree que una chica con tanto reparo ante las relaciones íntimas se deje sobar de esa manera? Yo, desde luego, no.

Esta chica se ha montado un papelón tremendo con muy poca credibilidad.
En las fotos veréis también a Alicia (que delgada se ha quedado respecto su época de Efrén), a otros pretendientes y grandes hermanos como Tatiana o Mario (que, por cierto, tuvieron un rollete hace semanas).
Mujeres y Hombres y Viceversa: fotos de las juergas de la Vía

Lea También

Contentsads.com