×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Maikel ha vuelto muy pagado de sí mismo y se enfrenta a Fabian. Silvia es una veleta

Por fin tenemos otra vez en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa a Maikel, porque Silvia lo pidió, y hoy se ha montado la marimonena.
Y es que otra vez tenemos el tema del beso de Silvia con Rubén, con el que todo el mundo se ha enfadado mucho (los pretendientes) y Fabian la ha defendido.

Maikel se agarra con Fabian por defender a Silvia y a Rubén, pero Fabian dice que él no le molesta como si estuviera enamorado el beso de Silvia, porque él sólo lleva tres semanas en el programa y no puede estar aun enamorado.

Maikel casi se lo come con papas (es un chulito violento) y Fabian no se queda quieto, acaban los dos de pie, dándose gritos y esas cosas.
Silvia, que es una veleta, y momentos antes estaba agradeciendo a Fabian que la apoyara, con la entrada de Maikel le empieza a acusar de no sentir nada con su beso con otro… de verdad, que esta mujer tiene menos cerebro que un atún, porque hace y dice cosas increíbles.

Y el cateto de Maikel, diciendo todo el rato que “es que yo estaba viendo todo esto ahí dentro y estaba muy jodido”… el público empieza a abuchearlo (¡bien público).
Y por fin Pipi pone un poco de cordura en esto y le dice que no entiende que e ponta tan violento con Fabian, que no ha hecho nada, y pase de Raúl, que es el que le ha comido la boca a su enamorada…Silvia está con cara de dolida, pero no se lo cree ni su prima, porque en la cita era ella la que le decí a Raúl una y otra vez “bésame”… .
Total, que todo termina con la petición de Silvia a Maikel en la que dice que espera que se quede y que se conozcan de verdad esta vez, “gracia por volver… empecemos de cero”.
Mari Ganchillo la anima para que le diga a Maikel todo lo que piensa, pero Silvia dice que no, que las palabras sobran y que mejor lo hablan todo en una cita.

Lea También

Contentsads.com