×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oliver se deja querer en un bolo en Valencia

Que Oliver está encantado con la fama que le da su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa no es nada nuevo.
Su presunta amistad con Rafa Mora del principio, su pose de niño bueno de los primeros días, su transformación a pseudo-canalla hecho así mismo (con lagrimita de por medio por su mala relación familiar) y la constante sospecha de tiene novia –una tal Diana-, han hecho de él un tronista, cuanto menos, polémico.

Pero, como decía, si hay algo que no se discute es que le encanta que lo conozcan y que sabe cómo rentabilizar su fama, aunque sea efímera.
Bolos aquí, bolos allá (sobre todo por la Comunidad Valenciana, ya que ya trabajaba antes en la noche de Alicante) y bolos en los que participan otros personajes del programa y en los que parece que ha sucedido de todo.

El vídeo que os mostramos es de un bolo de Oliver en una discoteca valenciana, que él mismo ha colgado en su página web, así que no esperéis ver imágenes demasiado comprometidas, aunque sí que veréis un tronista encantado con ser el deseo de muchas chicas que se han acercado al local para fotografiarse junto a él o darse un pequeño achuchón.

Los comentarios sobre Oliver, ahora que Raúl se ha ido (¡aleluya! Este chico me tenía hasta el moño con su cursilería y sus falsos modales…) y parece que Vicente ocupa el trono, no han cesado.
Cuentan que podría haber dado por finalizada su relación con Diana –si es que existió en algún momento-.
¿Se prepara acaso el alicantino para su final?

Lea También

Contentsads.com