×

Scarltett Johanson nombrada "Chica del Año" por la revista GQ

La edición estadounidense de la revista GQ ya ha elegido la “Chica del año” y no es otra que la guapísima Scarlett Johansson.
Según la publicación, la actriz es merecedora de la distinción por sus ganas de experimentar cosas nuevas en su profesión y en su vida personal y por sus continuos cambios de look.

Realmente es cierto que hemos visto a Scarlett de muchas formas diferentes: rubia, morena, pelo corto, melenaza, de mujer fatal, con look de estar por casa, más exuberante, más delgada… A la actriz le aburre llevar siempre el mismo estilismo y se adapta perfectamente a todos los papeles en los que se embarca.

Scarlett ha conseguido quedar por encima de otras sex symbols como las actrices Megas Fox, Mila Kunis o Blake Lively, y es que según GQ ella no pasa de moda como otras mujeres que actualmente son muy deseadas también.
Scarltett Johanson nombrada Johansson aparece bellísima y muy bronceada en las imágenes de GQ con un sencillo vestido verde de algodón muy ajustado y con un bañador de color dorado.

Negar que Scarlett es guapa hasta decir basta es como negar que cada día sale el sol, así que hay que dar la enhorabuena a la revista por su elección.
Scarltett Johanson nombrada Vía

Lea También

Contentsads.com