×

Yo soy Bea: Ángel y Be enfrentados, de nuevo, por Alicia. Sneak Peek

Diego (Miguel Hermoso Arnao) sigue sin querer dejar el trabajo a pesar del desmayo que sufrió.
Por eso, en el nuevo capítulo de Yo soy Bea, Nacho (Emmanuel Esparza) y Adriana (Rocío Peláez) intentarán convencerle de que tiene que tomarse unas vacaciones.

Aunque al principio no tienen demasiado éxito, ya que Diego es muy cabezota, finalmente su ex consigue convencerle para que se vaya a un balneario a descansar.

Por otro lado, Be (Patricia Montero) le declarará una guerra abierta a Ángel (Marc Parejo), tanto en el terreno personal como en el profesional, después de que éste haya borrado el vídeo en el que Alicia (María José Goyanes) se declaraba culpable del robo de las joyas Kaussman.

Mientras tanto, Lolo (Adrián Lamana), aconsejado por Hugo y Piluka, guardará silencio sobre su implicación en el asunto de Inés París.
Sin embargo, no podrá soportar la culpabilidad cuando Richard (David Arnaiz) despida a Julia (Lilian Caro) por perder las fotos, así que terminará confesando y llevándose un buen castigo por parte de su padre.

En primer lugar, una bronca de las que hacen historia, después la confiscación de la batería y, para rematar, un puesto de trabajo en la agencia.
Por último, Noelia (Rebeca Badía) parece haberse olvidado rápido de Nacho y ahora practica sus tácticas de seducción con un nuevo objetivo: Ángel, que se ha convertido en el nuevo jefe de Bulevar 21 y, según ella, es un cargo que le viene como anillo al dedo.
A continuación os dejo el adelanto del capítulo 753 de Yo soy Bea.
Vía

Lea También

Contentsads.com