×

Breaking In: Nueva promo de la nueva comedia de Christian Slater

El nuevo proyecto de Christian Slater se llama Breaking In y se estrenará el 6 de abril en la cadena Fox.
Ya habíamos visto una primera promo y una breve galería de imágenes, pero a medida que se acerca el día, la cadena está incrementado la promoción de la que podría ser la salvación de la carrera del actor, que no ve una buena desde hace años.

La verdad, lo que vemos no parece malo, pero tendremos que esperar a ver, como mínimo, este primer episodio para hacernos la idea definitiva sobre la serie.
A mí me está dando buenas vibraciones y los personajes me gustan.
Vale, quizás a excepción de Cash, interpretado por Alphonso McAuley y que me parece uno de esos cargantes estereotipos afroamericanos que tanto gusta a los americanos.

Del resto, pues bueno, Odette Yussman no sólo luce tipo, sino que parece cumplir con el papel que le ha tocado y Bret Harrison tiene la pinta de pardillo fuera de lugar que se busca en la serie.

Slater tiene cara de graciosete, y esto es algo que siempre he pensado, así que no veo mal que lo intente en la comedia, después del fracaso de su anterior serie.
La sitcom es un género que puede funcionar con poco.
Si te hacer reir un poco, ya vale.
La trama de esta, que tiene como escenario una agencia de seguridad donde se esfuerzan en reventar sus propios sistemas para demostrar que son los mejores, puede ser más que adecuada para la sucesión de enredos, situaciones risibles y buenos momentos.
Y si no es así, el jurado decidirá…Ver imágenes de Breaking InVía

Lea También

Contentsads.com