×

Las chicas de Oro: Sobre los años dorados. Sinopsis y galería de imágenes

Esta noche a las 22:15 horas TVE emite un nuevo capítulo de Las chicas de Oro, la comedia más vista de la noche del lunes.
Si queréis saber lo que ocurrirá en el episodio de hoy no os perdáis la sinopsis y las imágenes que os dejamos a continuación.

En el capítulo titulado Sobre los años dorados, Doroti (Concha Velasco) trabaja como profesora en un instituto y allí se enamora de un apuesto profesor de gimnasia al que ha conocido.
Ambos inician una bonita aventura amorosa y todo va de perlas hasta que Doroti se entera de que éste está casado y, además, no se plantea la posibilidad de dejar a su mujer por estar con ella.

Por otro lado, Blanca (Lola Herrera) debe hacerse cargo de su nieto Toño durante unos días mientras su hija y su marido intentan arreglar la difícil crisis por la que está pasando su matrimonio lléndose de viaje a Cancún.
Toño es un adolescente y las diferencias con este grupo de maduritas son más que evidentes, por lo que la convivencia no será nada fácil…Imágenes Las Chicas de Oro S01E03: Sobre los años doradosAdemás, Blanca ha decidido comprarse un coche nuevo y poner a la venta el antiguo.

Rosa (Carmen Maura) se ofrece como posible compradora, pero antes Blanca se lo deja para que lo pruebe ella misma y decida.
Sin embargo, la pobre tiene tan mala suerte que al final se lo terminan robando.
Ver más galerías de Las chicas de OroLeer más sobre Las chicas de OroVía

Lea También

Contentsads.com