×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Niky, finalista de Fabián, semi desnuda

Fabián ya anunciado que no quiere conocer a más chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa y que cree que su Megan Fox está entre las cuatro pretendientas que tiene actualmente, aunque a nadie se le escapa que sus dos preferidas son Sonia y Niky, la rubia que entró entre rumores de perseguir a Rubén y que parece que ha conquistado al tronista en cuatro días.

Es precisamente Niky (o Nicol) la protagonista de unas fotos súper sexies realizadas por Tony Martin, un fotógrafo madrileño de famosos que ya ha hecho lo propio con otros personajes del programa como Víctor o Indhira, con resultados bastante espectaculares.

Nicol aparece semi desnuda, cubierta sólo con unas pieles en unas imágenes en blanco y negro en color, y también posando sensual llevando puesta sólo la lencería.
La rubia ya está acostumbrada a trabajar con poca ropa (como informamos hace unos días, ejerce de gogó en Benidorm), y se la ve cómoda y segura de sí misma.
Niky, finalista de Fabián, semi desnudaSi Fabián ve estas fotos, quizás tenga un argumento más para elegir a Niky en lugar de a Sonia, aunque eso daría la razón a quienes le acusan de fingir en el programa y de no estar buscando una relación, porque está claro que esta chica tiene mucho menos interés en el tronista que en conseguir algo de fama y hacer caja en bolos varios y discotecas.

Niky, finalista de Fabián, semi desnudaVía

Lea También

Contentsads.com