×

Ángel o demonio S01E10: Noche sin luna. Galería de imágenes

Después de haberos ofrecido ayer en el blog la sinopsis y la promo del nuevo capítulo de Ángel o demonio que emite esta noche Telecinco a las 22:00 horas, a continuación os dejamos una galería de imágenes del episodio titulado Noche sin luna.

En las fotos vemos como Valeria (Aura Garrido) se adentrará en el oscuro mundo del vudú y la magia negra para intentar ayudar a un hombre al que los Caídos han empujado hacia los ritos de esta religión aprovechándose de su desesperación.

Valeria deberá hacer frente a un nuevo demonio que se interpondrá en su camino bajo la apariencia de una mujer de color encargada de llevar a cabo estos ritos.
Ambas se enfrentarán a vida o muerte en un duelo de tal envergadura que ni la propia Valeria estará segura de haber recibido los poderes suficientes para poder salir airosa de dicha situación.
El conflicto será tal que el ángel deberá luchar con la espada de fuego.
¿Quién ganará el combate? ¿El Bien o el Mal?Por otra parte, Alexia (Mar Saura) sucumbirá a Damián (Jaime Olías) con sus encantos para que se acueste con Valeria y la convierta por fin en ángel caído.

Éste, a pesar de no querer hacer daño a la chica, terminará acostándose con ella, lo cual provocará una reacción extraña en la chica.
Como véis en una de las imágenes en la que Valeria está bebiendo un zumo, sus ojos son iguales a los de un Caído.
¿Será ya uno de ellos?Imágenes Ángel o demonio S01E10: Noche sin lunaVer más galerías de Ángel o demonioLeer más sobre Ángel o demonioVía

Lea También

Contentsads.com