×

Taylor Lautner quiere ser como Robert Pattinson

Ayer miércoles 5 de agosto llegó Taylor Lautner al Aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Todo el cast de Crepúsculo está ya preparadísimo para rodar Eclipse, y se están reuniendo poco a poco en Vancouver, para hacer las pruebas prerodaje, por eso pillaron a Taylor aquí.

Y lo que digo es que Taylor quiere ser como Robert Pattinson, basta con mirar estas fotos para darse cuenta.

Tal vez sea su subconsciente, que lo tiene harto al verse relegado a un segundo plano siempre en las entrevistas, encuentros con periodistas, y hasta en las persecuciones de las fans, tal vez sea queriendo, porque sabe que Rob le lleva ventaja (tanto siendo Rob como siendo Edward).

Taylor se ha plantado las mismas gafas Rayban que Rob lleva hace un siglo, fíjate tú si habrá marcas de gafas fashion en el mercado, y modelos de las propias Rayban… pues nada, va él y se planta las mismitas, junto con una camisa de cuadros, tipo las que Rob adora, y unos vaqueros, así rollo informal, como Rob.
Le fallan los zapatos, que no son las eternas zapatillas de Rob… le habrá parecido muy descarado ya, creo.

En fin… dejamos a Jacob luchar por lo que cree que merece, que al final, se va a comer los mocos.
Y mira que me cae bien Taylor, pero esto ha sido un canteo.
Por cierto, A Rob le quedan mucho mejor las gafas, pero de aquí a Roma.
Taylor Lautner quiere ser como Robert PattinsonMás cotilleos sobre Robert Pattinson:Robert Pattinson llegando a Los Ángeles.
El misterio del punto azul en la entrepiernaRobert Pattinson y Kristen pasan una noche juntos en San DiegoReencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Comic ConRobert Pattinson desnudoRobert Pattinson escondido de sus fans en una cajaRobert Pattinson rompe con Kristen Stewart por Emilie de RavinRobert Pattinson emula a James Dean y River PhoenixRobert Pattinson nos rompe el corazónKristen Stewart y su posible embarazo de Rob¿Robert Pattinsn y Kristen Stewart juntos el 4 de julio? recuperando fotos de CrepúsculoRobert Pattinson no será para Kristen StewartRobert Pattinson más tierno que nuncaRobert Pattinson y sus calzoncillos nos hacen sonreirRobert Pattinson desencanta a las RobstenRobert Pattinson es encantador trabajandoRobert Pattinson es feliz bajo la lluviaLas cartas de amor de Robert PattinsonRobert Pattinson casi atropellado por un taxiRobert Pattinson: que te den.
Fotografías Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Elige tu cita perfectaRobert Pattinson atacado por una fan histéricaFotos de Robert Pattinson rodando Remember me: guapísimoRobert Pattinson entre los 50 solteros más codiciados en inglaterraRobert Pattinson y Stephen Moyer luchan por el título de Vampiro más sexyRobert Pattinson eligió la frase más famosa de Crepúsculo: agárrate fuerte mono arañaRobert Pattinson y Tom Sturridge: paseo dominguero en Nueva YorkRobert Pattinson vuelve loca a Emma WatsonTaylor Lautner, Robert Pattinson y Cam Gigandet.
Duelo de pectoralesRobert Pattinson y Kristen Stewart: un amor imposibleRobert Pattinson y Kristen Stewart juntos: la eterna dudaRober Pattinson y sus abdominales pintadosRobert Pattinson triunfa en los MTV Movie Awards 2009: galería y vídeoFotografías

Lea También

Contentsads.com