×

Un golpe de suerte S01E37: Alberto y Nina anuncian su boda. Promo

Ángel (Toni Bernetti) ha decidido marcharse de casa para distanciarse de Ainhoa (Ona Casamiquela), pero eso no significa que ambos hayan dejado de sentir lo mismo.
Por eso, en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte, Ainhoa no podrá disimular delante de Yure (Alicia Rozas) la inquietud y la tristeza que le provoca la presencia de la ex novia de su hermano en la isla.

Por su parte, Esther le preguntará a Ángel que si está enamorado de alguna chica, y aunque éste reconocerá que le gusta una no le dirá de quien se trata.
En cuanto a Mito (Joel Bosqued), tendrá una fuerte discusión con Luis (Aníbal Soto) porque no quiere volver al psicólogo.

Además, Elena (Marisol Membrillo) irá a ver a Marta (Carmen Morales) a su casa y ésta le dirá que ya sabe que está enamorada de su marido.
Mientras tanto, Pep (Albert Comas) y Yure pondrán en marcha un movimiento de protesta contra los abusos urbanísticos que afectará, por tanto, a la familia de Ainhoa, complicando aún más las cosas entre Marta y Luis.

Por último, Nina (Natalia Jascalevich) y Alberto (Gerard Martí) anunciarán su inminente boda ya que, gracias al enchufe de la madre de Alberto, los chicos podrán casarse en dos días.
Cuando Fonsi (Raúl Mérida) felicite a Alberto por la feliz noticia, se quedará de piedra al enterarse de que la afortunada novia es nada más y nada menos que su querida Nina.
Ahora os dejo con el adelanto de este nuevo capítulo de Un golpe de suerte.
Vía

Lea También

Contentsads.com