×

A Katy Perry se le transparentan las tetas

No es muy coherente manifestar que una odia que la gente comente cosas sobre su enorme pecho para después colocarse modelitos transparentes que lo muestran sus tetas en toda su plenitud, pero eso es lo que hace Katy Perry últimamente.

Si el otro día nos quedábamos pasmados con el traje de encaje y transparente que la cantante se ponía para ir al estreno-homenaje de la película del difunto Michael Jackson, hoy el corsé transparente que lució en la gala de los MTV Europe Music Awards nos vuelve a dejar con la boca abierta.

Katy parece tener problemas con el corsé, que seguramente es demasiado estrecho para semejante volumen pectoral y que no acaba de cubrirlo en su totalidad.
Ahora que a la chica, a juzgar por las fotografías, le parece divertidísimo y también al técnico que le ayuda a preparar la actuación.
A Katy Perry se le transparentan las tetasAlgo evidente es que la Perry no sólo es una chica exuberante si no que sabes sacarle partido y destacar, ese corsé blanco era un digno competidor de los modelazos que Shakira o Beyonce lucieron en la gala.

Desde que Katy sale con el actor y presentador británico Russell Brand parece sentirse más sexy que nunca y aparece con modelitos incluso más provocativos de los que nos tenía acostumbrados.
A Katy Perry se le transparentan las tetasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com