×

Alessandra Ambrosio seductora con lencería. Galería de fotos

Hoy, definitivamente, es el día de los bellezones brasileños.
Victoria’s Secret vuelve a acertar eligiendo maniquí, y si no, echad un vistazo a la galería de fotos que os traemos: Alessandra Ambrosio más explosiva que nunca.
No en vano, Alessandra es una de las modelos más conocidas de Brasil junto a Gisele Bunchen, Adriana Lima y Raica Oliveira (os recomendamos visitar la galería de ésta última).

¿Quién había dicho que era imposible estar sexy con ropa interior de color carne? Aquellos que aseguraban que la lencería este color era anti libidinosa tendrán que comerse sus palabras cuando revisen estas imágenes.
Alessandra tiene 27 añitos, y pisa fuerte en el mundo de la moda desde principios de los 90, siendo entonces una adolescente.

Su lanzadera fue una portada espectacular para Elle, a la que siguió un contrato muy sabroso para la marca de ropa Guess.
Alessandra Ambrosio explosiva en ropa interiorEsta angelita estupenda es, además de espectacular, una detractora de la cirugía estética.
La chica andaba acomplejada con sus orejas y se las decidió operar, pero empezó a padecer complicaciones de la cirugía meses más tarde.

Desde entonces, no ha cesado de hacer declaraciones en contra de la cirugía estética.
Está claro que a Alessandra no le hace falta pasar por ningún quirófano.
Alessandra Ambrosio explosiva en ropa interiorVía

Lea También

Contentsads.com