×

Cómo Conocí a Vuestra Madre: próximo cameo de Alex Trebek

Tengo la impresión de que en Estados Unidos se pelean por aparecer en Cómo Conocí a Vuestra Madre, sobre todo ahora que está en la recta final, y, a decir verdad, casi que es lo más interesante que sucede últimamente, puesto que la línea principal del argumento sigue siendo una super incógnita.

La última noticia acerca de los cameos de la serie nos lleva a este señor de la foto; no, no es un político en plena campaña sino Álex Trebek, un conocido y reputado presentador de televisión en Estados Unidos que lleva desde 1984 al frente del concurso Jeopardy!, ahí es nada.

Carter Bays, co-creador de la serie, ha estado comentando de qué irá el capítulo en el que aparecerá Álex Trebek, que será el 13 de Diciembre, y esto es lo que ha dicho:Será una versión retorcida del Cuento de Navidad.
Vamos a ver qué es lo que la gente necesita para ponerse de nuevo en marcha y empezar a ser líderes en sus vidas.
– Carter Bays (traducción libre)Con esta información, deduzco que no están hablando de Barney Stinson (Neil Patrick Harris) ni de Marshall (Jason Segel) o Lily (Alyson Hannigan).

Si hay 2 personas en Cómo Conocí a Vuestra Madre que podrían “necesitar” un cambio en sus vidas, esas serían Ted Mosby o Robin Sparkles.
Pero tenemos que esperar al 13 de Diciembre para ver el capítulo.
Se titulará False Positive, por cierto.
Leer más sobre False PositiveVía

Lea También

Contentsads.com