×

Crónicas Vampíricas, serie juvenil que se estrena en TNT

Una nueva serie de vampiros adolescentes llega a nuestras pantallas.
Sí, parece que el tema no se agota, que es más eterno que los propios vampiros y la paciencia de los espectadores, pero es lo que hay.
El próximo 11 de febrero (una vez hayan terminado de emitir V), la cadena TNT estrena esta serie juvenil y sangrienta, todos los jueves a las 22:15h.

Basada en las novelas del escritor L.
J.
Smith, Crónicas Vampíricas (The Vampires Diaries) nos cuenta la historia de Elena Gilbert (Nina Dobrev) que, junto a su hermano de 15 años, tiene que adaptarse y superar el accidente de tráfico que mató a sus padres 4 meses antes.

En esta nueva vida de los chicos, se mudarán a vivir con su tía Jenna (Sara Canning), en Mystic Falls, Virginia, incorporándose a un nuevo instituto, conociendo a gente nueva y, sobre todo, tratando de sobrellevar la terrible pérdida.
Será entonces cuando conozca a Stefan Salvatore (Paul Wesley), un chico que se siente atraído por ella y cuyo interés resultará ser mútuo.

A pesar de eso, Elena se mosquea de la extraña conducta de Stefan, quien le da por aparecer de noche en el cementerio, justo donde están enterrados sus padres, y es que lo que la protagonista no sabe es que el chico que le gusta es un vampiro.
Entonces, es cuando aparece en escena Damon (Ian Somerhalder), un hermano de Stefan que también es vampiro y que llevaba años desaparecido.
Casualmente, coincidirá su llegada con el ataque a una chica del pueblo, Vicky, quien ha recibido un mordisco en el cuello.
Se librará a partir de entonces, una lucha entre los dos hermanos por conseguir el amor de Elena, siendo Stefan la parte bondadosa del oscuro mundo vampírico y Damon, todo lo contrario, el ser más malvado, brutal y violento.
Así pues, para aquellos amantes de Crepúsculo, Robert Pattinson y, en resumen, vampiros descafeinados, una nueva sobredosis de chupasangres llegará a partir de febrero.
Vía

Lea También

Contentsads.com