×

Detalles de la visita de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Star2

Star2 trae un gran reportaje sobre la visita de Robert Pattinson, Taylor Launter y Kristen Stewart a España, ya que ellos pudieron tenerlos bien cerca, y además saben cotillear.
Lo primero que cuentan es que Robert empezó contestando preguntas con el director, y bebiendo agua de una botella a morro, aunque tenía un vaso para la ocasión, así natural, como es él.

Mientras, Taylor y Kristen se estaban escribiendo notitas en papel, y aunque no se sabe lo que se escribían, esto es un acto de complicidad entre los dos, ¡qué monos! seguro que escribían cosas como que los fans españoles son los mejores, o los más ruidosos, y es que Robert dijo que “los fans españoles son súper simpáticos”.

A destacar que Robert apareció con una camisa sin planchar (que den las gracias porque por lo menos la llevaba bien abrochada) y Taylor con la ropa muy ajustada, para marcar bien su cuerpazo, esto en las fotos se intuye, pero no es lo mismo saberlo de primera mano.

Y al final, lo reconoción, Rob lo dijo delante de todo el mundo, “las fans españolas son las más alucinantes y locas que he conocido”.
Os dejo con los scans de la revista, cortesía de todotwilighsaga vía robssesedpattinson.
Trae un reportaje especial sobre Allice Cullen.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Star2Vía

Lea También

Contentsads.com