×

Robert Pattinson se desnuda integralmente en el biopic de Salvador Dalí

Robert Pattinson, a pesar de confesarse un chico muy tímido, ha realizado un papel como protagonista en el biopic de Salvador Dalí que subirá la temperatura de todas las salas en las que se emita.
La película se llama Little Ashes (Pequeñas cenizas) en su título original y se rodó el año pasado.

En ella, Robert interpreta al gran Salvador Dalí, un artista único de nuestro país que se hizo mundialmente conocido por sus cuadros y excentricidades y que el actor ha asumido hasta tener que desnudarse de cintura para abajo.
Cosas del guión.

Es gracioso porque los españoles … no tienen ningún problema con la desnudez en absoluto, y los ingleses obviamente lo tienen, es como el mayor problema que tiene con esa parte.
Robert Pattinson (traducción libre) La película fue rodada en Cataluña, entre Barcelona y Cadaqués, y se estrenará la semana que viene, el 8 de mayo, si todo va bien.
Podremos ver a un personaje particular y traumatizado, algo que Robert compara con su personaje de Edward Cullen en El Crepúsculo.

Pienso que ambos estuvieron aterrorizados.
Sobre todo Dalí.
Tuvo tantos traumas sexuales… Estuvo mutilado por tantas cosas diferentes… Si lees un poco de su autobiografía durante su joventud, es terrible… la cantidad de angustia mental por la que tiene que pasar, sólo por tener cualquier clase de relación vagamente sexual.
Es realmente deprimente lo que le pasa en su cabeza.
Dalí tenía un miedo atroz a la penetración – la penetración de alguien o ser penetrado.
Robert Pattinson (traducción libre)Ya lo veis, y ya lo vereis, a vuestro supermegaídolo desnudito, haciendo escenas de sexo homosexuales.
¿Os lo pensais perder?Os dejo el trailer a la espera de que llegue el estreno:Vía

Lea También

Contentsads.com