×

Emma Roberts pillada en ropa interior

La sobrinita de Julia Roberts ya empieza a sufrir el lado malo de la fama.
Eso de llegar tranquilamente a final de mes y de que la gente se quiera hacer fotos con una debe ser más o menos agradable, pero lo de ir con cuidado para no ser pillada es una de las partes más feas.

Y eso es lo que le ha ocurrido a Emma Roberts: pillada mientras se quita la ropa en casa.
La Roberts es una de las nuevas famosas enganchadas a las redes sociales.
Publica casi todo lo que hace en su Twitter para tener informados a sus fans y parece que ahora no sólo compartirá su rutina sino también la intimidad de su casa y de su cuerpo.

De todos modos, Emma no queda mal parada.
A cualquier otra la pillan paseándose por casa en paños menores y no sé si todas estaríamos igual de conjuntadas y si luciríamos un tipazo como el de la actriz de Valentine’s Day o la próxima peli por estrenar Escuela de Monstruos.

Emma Roberts pillada en ropa interiorAy, Emma, que hay que vigilar más con la webcam… Porque no quisiera ser mal pensada y sospechar que esta pillada es más voluntaria que otra cosa, como suelen hacer famosillas como Paris Hilton y compañía que antes de pasar al olvido serían capaces de estrellarse contra la Puerta de Alcalá como hicieron los representantes más granados de la caspa made in Spain en su día…Emma Roberts pillada en ropa interiorVía

Lea También

Contentsads.com