×

Famosas sin maquillar: Meg Ryan, Mischa Barton, Ashley Olsen,Madonna, Sharon Stone, Hayden Panettiere…

Es muy consolador saber que las famosas divinas de Hollywood, no son ni una cuarta parte de lo divinas que parecen si les quitas su antiojeras, su máscara de pestañas y la base de maquillaje (sin entrar a hablar de un poco de colorete y lapiz de labios, que son los complementos secundarios).

Hoy os traigo una galería de algunas famosas sin maquillar, porque son algo que a todos nos gusta ver, y para que empecéis el lunes con ganas.
Entre ellas tenemos a Mischa Barton y Ashley Olsen.
Ashley, la pobre muchacha, sin el maquillaje no parece una chica de Hollywood (es lo que tiene ser famosa desde que eres un bebé), Hayden Panettiere, es otra que os va a dejar muy sorprendidos cuando la veáis sin su protector de miradas indiscretas… pero insisto sobre Ashley, ella en concreto da hasta miedito.

Madonna a sus 50 años, necesita la capa de chapa y pintura como el comer, Sharon Stone si se lo quita pasa de ser sexy a parecer enferma y vieja, y Jessica Alba consigue un espectacular efecto cara más delgada al piturrearse.

Las que siguen siendo monas son Hale Berry, Hilary Swan y sobre todo Kate Winslet, aunque el efecto que produce verlas con la cara lavada es el de que están un poco descoloridas.
Os dejo con la galería perfecta para cotillas.
Disfrutad.
Famosas sin maquillar: Meg Ryan, Mischa Barton, Ashley Olsen,Madonna, Sharon Stone, Hayden Panettiere

Lea También

Contentsads.com