×

Gran Hermano 11: primera bronca en la casa espía. Hans y Lis

Tenía que pasar, aunque sean pocos, son grandes hermano, así que por fin tenemos la primera bronca oficial en la casa espía de Gran Hermano 11, protagonizada por Hans, el guardador de secretos y Lis, la novia falsa de Ángel… todo empezó con que Hans tenía mucho dolor de cabeza, y además entro al confe.

En el confe estaba hablando de que con Lis, él no se entiende mucho, “no conecto con ella.
Porque me da la impresión que está haciendo un papel.
Ella pega una traca, ella busca la atención.
Es lícito pero no puedo conectar con una persona así.

Tiene una capa de falsedad, busca la atención.
” Y bueno, un poco verdad sí que es, pero estas cosas vienen de complejos de inferioridad, dicen los psicólogos, y de eso ella tiene un rato.
Total, que mientras él estaba en el confesionario, Lis parece que olía que la estaba criticando, y aprovechaba para hablarle a los demás de él, porque a ella Hans le provoca desconfianza, y estuvo un rato dale que dale, que si Hans no habla con nosotros, que sin Hans por aquí, por allá, y diciendo lo rarísimo que es que con ellos no hable y luego se tire tanto rato en el confesionario.

Aquí están todos pendiente de todos.
Con tan mala suerte que Hans estaba entrando y la pilló diciendo “no está a gusto todo el tiempo, y por eso entra ahí a vomitarlo.
Lis intenta solucionarlo diciendo que es que tienen curiosidad por ver cómo está, qué le pasa, y él dice que es que la super le pregunta, y que como ha estado malo tenía cosas que contar, pero Lis insiste en que “eso no se dice en 20 minutos, eso se dice en dos”.
Y él insistindo en que él no ha estado pendiente del tiempo.
Y que además está malo hoy y por eso no ha hablado mucho on los compis.
Pero ella dale que te pego.
La pesada de Lis no lo deja, y se empeña en que a ella no le gusta estar con un” chico mutis” que luego se tira 20 minutos en el confesionario, y Hans dice que él no es un “chico mutis” (eso será un cocepto nuevo de Gran Hermano 11, digo yo).
La tensión estaba en el ambiente.
Y los compis le dicen que ella también ha estado 20 minutos.
Pero ella dice que como ella siempre habla mucho es normal que se tire tanto rato con la super, pero que ella no tiene” ambigüedades ni secretos”.
Un horror, pobre Hans, con lo prudente que parece…Hasta los compis lo han defendido en el confesionario, Ángel incluso ha dicho que eso no se puede hacer, acusarlo de que no dice la verdad, cuando el chaval ha estado malo y se ha esforzado en hablar… Lis es una petarda.

Lea También

Contentsads.com