×

Gran Hermano 12: Terry, la chica que perdió 50 kilos antes de entrar a la casa. Antes y ahora

Terry, la chica que entró a la casa de Gran Hermano 12 diciendo que está encantada de conocerse es otra de las noticias de esta semana porque la muchacha ha sufrido un cambio de look radical antes de entrar a la casa.

En telecinco dicen que ha sido por una operación de cirugía, en foros se comenta que no, la verdad la irá ella (o no, ya veremos).

El hecho es que Terry es ahora una mona rubia de bote, porque habrá pensado que si además de adelgazar se cambiaba el color del pelo era mejor para todos.

Me parece perfecto que la chica haya adelgazado, lo que no entiendo es que le dan tanto bombo, como si fuera algo excepcional estar gorda o dejar de estarlo, que cada uno es como es, pero claro, seguro que em la casa gordita no la habrían querido (así de cruel como lo digo).
Os dejo con las fotos del antes y el ahora, que parecen de un anuncio de esos de los periódicos que aseguran que te ayudan a perder 200 kilos en 3 días… Terry, cambiate el peinado, ese flequillo es horroroso y está pasado de moda.

Terry, la chica que perdió 50 kilos antes de entrar a la casa.
Antes y ahoraVía

Lea También

Contentsads.com