×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Carmen graba a Sheilys con un chico pero Oliver no la expulsa. Carmen muy enfadada

Tras la tormenta en los tronos de las chicas después del famoso bolo en Benidorm y las supuestas infidelidades de Maikel, Rubén e Iván, parece que los chicos han tenido envidia y Oliver ha tenido su bando movidito también en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Carmen, la supuesta preferida de Oliver, ha acusado a Sheilys (una de las últimas pretendientas en entrar y guapísima) de salir con un hombre la noche anterior y de tener una grabación que lo demuestra.

La tal Sheilys es muy mala actriz y sinceramente creo a Carmen, pero a la andaluza le fallan las formas se retrata gritando como una gallina.

Carmen cuenta que un chico con camisa blanca recogió a su enemiga y que Arantxa, Sherezade y ella la grabaron (se autodenomina CSI Madrid) al salir y al entrar y es que la andaluza está realmente cabreada desde que supuestamente Sheilys le dijo que iría “a por ella” porque era la favorita del tronista.
Lo de ver a estas tres esperando para irse a dormir a que volviera la pretendienta para pillarla es de un surrealismo sólo comparable a lo mal que huelen las excusas de Sheilys.

Que si es mi amigo pero no tengo el teléfono, es que no nos vemos mucho… La cosa canta como una almeja.
La pretendienta no ha querido dejar el móvil a Oliver y eso la ha acabado de desacreditar, mientras gesticulaba nerviosa.
Lo más fuerte es que cuando han salido para ver el móvil a ella se le han caído tres lágrimas de cocodrilo y él, embobado, ya se ha creído sus excusas baratas.
Carmen, claro, se ha pillado un cabreo de aúpa y Miriam (que siempre se cree en poder de la razón) le ha soltado un “le tenéis envidia porque es más guapa que vosotras).
A la única que le doy la razón es a Carmen cuando le ha dicho a Oliver “tiran dos tetas más que dos carretas”.
Pues sí hija, sí.

Lea También

Contentsads.com