×

Hayden Panettiere enseña escote y piernas con un vestido minúsculo

Muy bien señorita, así tiene que ir una a un combate de boxeo: más desnuda que vestida.
Si no entendéis por qué lo digo, preguntadle a Hayden Panettiere el por qué de su atuendo para tan fantástico y medio bestia día.

Sin sujetador, con un mini vestido que más bien parecía un trozo de tela blanca doblada estratégicamente para tapar las partes más pudientes del cuerpo femenino.

Así se presentó la animadora más sexy de Héroes en el campeonato mundial de pesos pesados de la WBC que se celebró en Koln, Alemania, donde uno de los boxeadores era Vitali Klitschko, el hermano de su novio.

Y lo cierto es que la actriz lo lució estupendamente.
No se sintió incómoda en ningún momento, saltó, gritó, se levantó, hizo de todo para animar a los machos.
Y lo que más mérito tiene: no se le escapó nada de nada.
Ni un pezoncillo rebelde ni nada.
La verdad es que dejó a todos anonadados con su estilazo, enseñando más piel de la que nos tiene acostumbrados.

Con la banderita ucraniana (país de origen de su chico y del boxeador), Hayden se lo pasó pipa animando la pelea, mientras saltaba bajo la atenta mirada de muchos de los que estaban allí presentes, que se distrajeron más de una vez y apartaron la mirada del ring para centrarla en el escote y las piernas de la americana.
A su lado estaba sentada la mujer de Vital, más recatada que ella, pero igual de feliz y contenta.
Ambas demostraron que se llevaban estupendamente y que sus gritos sirvieron para que el ucraniano venciera a su oponente y se proclamara ganador del combate.
Hayden lleva saliendo con Wladimir desde hace 2 años.
Él también es boxeador, pero debido a una lesión de estómago, está de baja hasta que se recupere del todo, que no es cuestión de ponerse a pelear estando medio magullado.
Mientras tanto Hayden puede que le haga de enfermera.
Bueno, curarle las heridas igual no se las cura, pero sí que le levanta el ánimo y lo que haga falta para que el chico no decaiga mientras se recupera.
Hayden Panettiere enseña escote y piernas con un vestido minúsculoFotografía

Lea También

Contentsads.com