×

Los Borgia: Dos escenas del episodio piloto de la serie histórica de Showtime

El 3 de abril es la fecha elegida por Showtime para el estreno de Los Borgia, una serie de época en la que nos contarán los tejemanejes de esta familia valenciana en el Vaticano, y todos los movimientos políticos que realizaron para hacerse con la silla de San Pedro.

Es decir, para conseguir que Alejandro, el patriarca, se erigiera como Papa y todos sus hijos tuvieran un puesto de poder dentro de los estamentos de la Iglesia.
Con esta serie, la cadena se posiciona dentro de esta corriente histórica que arrancó con Los Tudor y a la que dieron continuación series como Los Pilares de la Tierra, en las que se unía la historia de personajes reales con tramas ficticias, por aquello de darle más emoción a la producción.

En esta ocasión, contamos también con un reparto de lujo, en el que destaca con diferencia Jeremy Irons, un actor veterano que siempre aporta caché a la serie o pelicula donde aparezca.
Pero también tenemos a Françoise Arnaud, protagonista de las dos escenas que vemos en este post, Holliday Grainger que interpreta a la maquiavélica Lucrezia Borgia, David Oakes, quien será otro de los hermanos, Juan y a quien vimos precisamente en Los Pilares de la Tierra.

La historia de esta familia, considerada por algunos historiadores como una de las más crueles y manipuladoras de la historia de la Iglesia, tendrá así rostros populares para darles forma.
La cadena está preparando un estreno por todo lo alto, y además de haber hecho un preestreno hace unas semanas vía internet, ha preparado una campaña promocional que incluye unos originales spots en los que cuatro conocidos chefs americanos preparan sendos platos basados en los principales personajes, y que pudimos ver hace sólo unos días.
Todo un despliegue para hacernos regresar a la Italia del Renacimiento de la mano, por cierto, de unos españoles que entraron en la Historia, así, con mayúsculas.
Leer más sobre Los BorgiaVía

Lea También

Contentsads.com