×

Los Protegidos S01E08: El accidente. Tres Sneak Peeks

A falta de unas pocas horas para poder ver el nuevo capítulo de Los Protegidos, tenemos tres nuevos avances para todos aquellos que no podáis esperar ni un minuto más.
Si queréis descubrir cómo reacciona Culebra (Luis Fernández) después de su accidente, o cómo Lucas (Mario Marzo) y su amigo Hugo hablan de chicas, no os perdáis los tres avances que os dejamos después del salto.

En el primero, vemos como Sandra (Ana Fernández) y Culebra vuelven discutiendo del colegio.
Ella le echa en cara que la haya dejado sola para hacer un trabajo, mientras que Culebra le recuerda que lleva una semana evitándole, justo desde el día en el que le vió besándose con Claudia en el bosque.

Éste le dice que lo que le pasa es que está celosa, pero ella no lo piensa reconocer por lo que le pide que se haga invisible y desaparezca de su vista.
Culebra hace lo que ella le pide y mientras se marcha se hace invisible, el problema es que una moto pasa justo en ese momento y le atropella.

En el segundo, Culebra está tirado en el suelo después de haber sido atropellado y se queda bloqueado cuando Sandra le pide que le ayude a intentar reanimar a Don Andrés, que está inconsciente y no tiene pulso.
De repente, Culebra empieza a recordar momentos de su pasado muy similares al que está viviendo ahora, aunque él era mucho más pequeño.
Parece que esos momentos le dejaron muy marcado y ahora le es imposible reaccionar cuando Sandre le pide ayuda.
Viendo que Culebra no va a reaccionar, Sandra se quita los guantes y se dispone a reanimar a Don Andrés con sus propias manos.
Después de varias descargas eléctricas, el profesor vuelve a tener pulso ante la atónita mirada de su salvadora.
Sandra, asombrada, se mira las manos y se da cuenta de que sus poderes también sirven para algo bueno, ya que le acaba de salvar la vida a una persona.
Culebra, por su parte, le sugiere que se marchen antes de que el profesor despierte y vea de quién se trata.
Sandra se siente culpable dejándole ahí tirado, pero Culebra le recuerda que la ambulancia está de camino y si les pillan allí será mucho peor.
En el último avance, vemos como Lucas y Hugo mantienen una conversación sobre chicas.
Hugo le cuenta a su amigo que cuando tenían diez años una chica que le gustaba mucho se le declaró, pero éste en lugar de corresponderla, la escupió.
Cuando llegó a su casa se sintió culpable y le hizo una pulsera con los cordones de sus deportivas para dársela al día siguiente, pero tampoco se atrevió y en lugar de eso la empujó y la tiró a un charco.
Después, nunca más se atrevió a hablar con ella a pesar de lo mucho que le gustaba.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com