×

Otro amor nuevo para Iker Casillas

Madre del amor hermoso… Suma y sigue con los amoríos que le van saliendo a este chico desde que rompió con Eva González.
Por si no teníamos bastante con los supuestos romances de Iker Casillas con Marisa Jara o Ariadne Artiles, ahora nos enteramos de que estas navidades tuvo otro escarceo amoroso.

Según han informado en Tal cual lo contamos, esta fugaz historia de amor transcurrió durante la pasada nochevieja.
Y es que como Iker andaba un poco desamparado por la ruptura con su novia, su gran amigo José Antonio Abellán, periodista y locutor de radio, lo invitó a tomarse las uvas con su familia.

Y entre esa familia se encontraba ni más ni menos que la hija del locutor, Saray.
Y como después de las campanadas el pobre de Iker no tenía planes de juerga, Saray Abellán lo invitó a pasar una noche de fiesta con ella y con sus amigos, planes que de inmediato fueron aceptados gustosamente por parte del madridista.
Hasta aquí nada hay fuera de los inocentes límites de la amistad, de no ser por los rumores de que hubo besitos y tonteos varios en esa noche loca.

Aunque no parece haber trascendido demasiado, no puedo evitar preguntarme qué le pasaría por la cabeza a José Antonio.
Porque menuda faena tiene que ser que invites a un amigote a cenar en nochevieja, para que al final acabe beneficiándose a la niñita de tus ojos…Fotografía

Lea También

Contentsads.com