×

Lost: Reveladora entrevista a Damon Lindelof y Carlton Cuse

Lo mejor que se puede hacer ante todos los rumores, teorías, noticias y especulaciones sobre el posible retorno de personajes o el final de Lost, es ir a preguntarles directamente a dos de los máximos responsables de la serie para saber qué piensan de todo esto.

Es lo que ha hecho la revista Digital Spy, que ha conseguido una entrevista distendida con Damon Lindelof y Carlton Cuse y les ha preguntado, como no podía ser de otro modo, sobre la vuelta de algunos personajes, el final de la quinta temporada o el principio de la sexta.

Y, como también era de esperar, las respuestas han sido algo evasivas aunque dejan entrever algún que otro aspecto importante, como la insistencia de Lindelof en explicar que no hemos visto a Juliet muerta sino herida.
¿Significa eso que volveremos a ver a la bella rubia? El tiempo lo dirá.
Mientras os dejamos con la entrevista completa y la transcripción en castellano de las mejores declaraciones.
No responderemos a una pregunta sobre si el plan siempre había sido el de matar a Juliet porque eso implicaría que Juliet está muerta y queremos recordaros que lo único que hemos visto es a Juliet muy herida pegándole a una bomba con una piedra.

Damon Lindelof (traducción libre)Como Lost trabaja con el tiempo y, a veces, muestra cosas que han precedido otros eventos, es nuestra voluntad dar a los fans un sentido completo en la sexta temporada.
Damon Lindelof (traducción libre)Sobre el final de la temporada y de la serie.
Los fans no estarán satisfechos al final de la próxima temporada.
Habrá mucha ira, frustación, sentimientos de traición…(risas)Sobre las múltiples especulaciones que siempre han existido en la serie.
La gente especuló mucho al final de la segunda temporada antes de saber que los protagonistas iban a salir de la isla, volver, que iban a haber viajes en el tiempo…Si recuerdas lo que se sabía en ese momento era difícil adivinar lo que podía pasar porque no sabían muchas cosas.
Cuanto más nos acercamos al final, más fácil es resolver el puzle.
Carlton Cuse (traducción libre)Sobre la ausencia de Claire esta temporada.
Estábamos contado otra historia en la que no estaba involucrada.
Tenemos casi 16 actores principales…Desmond también desapareció este año.
Es triste cuando pasa.
Michael desapareció durante algún tiempo y luego volvió.
Es difícil utilizar a todos los personajes a la vez y sabíamos que la historia de esta temporada no iba a ser la de Claire por lo que no estuvo presente.
Pero volverá y estamos tristes de lo que hemos planeado para ella para la última temporada.
Carlton Cuse (traducción libre)Una entrevista llena de anécdotas y noticias (¡vuelve Claire y parece que no será para algo tan bueno!) en la que los guionistas de la serie se divierten con las especulaciones sobre la última temporada.
Véase el: “Matthew si nos ves llámanos para decirnos cuál es el final”, en respuesta a las declaraciones de Fox diciendo que conocía el final de la serie.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com