×

Modern Family 2×02 The Kiss. Sinopsis, promo y sneak peek del capítulo

El capítulo de esta semana de Modern Family se titula The Kiss y, si bien la cosa va de besos, en él vamos a ver algo más que muestras de cariño.
De hecho, en la promo y el avance que os adjunto tras el salto, podemos comprobar que Gloria (Sofía Vergara) ha decidido ponerse el delantal y cocinar chunchullo, un plato de carne típico de Colombia que a Jay (Ed O’Neill), por lo visto, no le hace mucha gracia.

Aún así, gloria quiere homenajear la memoria de su abuela y, por ello, va a hacer dicha receta, le guste o no a su maridito.
Mientras tanto, veremos cómo Álex (Ariel Winter), por primera vez, se siente atraída por un chico, una situación que cogerá desprevenida a su madre, Claire (Julie Bowen), quien se mostrará algo dominante.

Los consejos que le dará su hermana Haley (Sarah Hyland) no ayudarán a que las cosas vayan más fluídas.
Por otra parte, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) vivirán una de sus situaciones surrealistas, pues tendrán una riña por culpa de la aversión que Mitch siente por las PDA.

Hay que ser friki, que si miedo a las palomas de ciudad, que si a un aparatito digital…Leer más sobre The KissLeer más sobre Modern FamilyVía

Lea También

Contentsads.com