×

Más Stills de Luna Nueva con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sorprendentes

Aunque ya teníamos los Stills de Luna Nueva de New Moon Movie Companion, siguen saliendo más imágenes, poquito a poquito, y hoy tenemos unas cuantas nuevas.
Vemos a un Robert Pattinson, como Robward con su camisa arrugada y rota, en la escena con los Vulturi.

Nuevas imágenes del cumpleaños de Bella, y también a Taylor Lautner, y su peluca.

Atentos a la foto de cabecera, en la que sale Kristen (Bella) con su padre en su habitación, justo detrás de ella a la derecha, hay un cuadro, fijaos en qué foto tiene colocada en ese cuadro… este director ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

A mí me encanta cómo está quedando todo.
¿Qué escena es la que más os apetece ver en el cine? a mí una de las del final, pero no digo cuál, para no influenciar ni colocar spoilers, que ya bastante tenemos con las fotos, pero que sigan, que sigan, que son una auténtica gozada.
Más Stills de Luna Nueva.
Robward impresionanteMás Stills de Luna Nueva.

Robward impresionante Más cotilleos sobre Robert Pattinson:Rumor: Robert Pattinson y Kristen Stewart viven juntos .
Fotos de RobPrimera imagen oficial de Eclipse.
Robert Pattinson se come a Kristen Stewart con la miradaNuevas fotos de Robert Pattinson para Vanity Fair.
Sexy y adorableKristen Stewart habla de su relación con Robert Pattinson en InStyle AlemaniaMás capturas de la Edición Especial de Crepúsculo.
Making Of con Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart tal y como sonNuevas Fotos de Robert Pattinson para EW como Edward CullenLa caída espectacular de Robert Pattinson en Crepúsculo mientras ensayaba el baile final con Kristen Stewart antes de rodar.
Se mueren de risaEl Sex appeal de Robert Pattinson crece exponencialmenteEl Sex appeal de Robert Pattinson crece exponencialmente.
Fotos en One Francia desde sus dos años hasta la actualidadNuevos Stills de Luna Nueva.
Hay que verlosRobert Pattinson y su secreto para mantenerse tan sexy.
Momento masajesRobert Pattinson y Kristen Stewart juntos por su pelo.
Vídeo de momentazos de pelo al vientoRobert Pattinson portada de Another Man.
No quiere ser actor sólo por conseguir atención.
Fotos increiblemente sensualesRobert Pattinson no sabe abrocharse la camisa.
O no quiere.
FotosRobert Pattinson y Kristen harán púbico su amor en diciembre.
RumorazoRobert Pattinson y Kristen Stewart en el set de Eclipse subidos al volvo.
La peluca de Kristen se va adaptandoScans de Luna Nueva de People Magacine con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
EspléndidosRobert Pattinson sufre mucho al verse en sus películasLas mil caras de Robert PattinsonRobert Pattinson, Kristen Stewart y Tayor Lautner: nuevas y espectaculares imágenes de Luna NuevaRobert Pattinson sale a una fiesta privada en VancouverLa boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart según OKKate Perry quiere a Robert Pattinson para ellaRobert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los Video Music Awards 09 presentan el Trailer exclusivo de Luna Nueva.
VídeoNuevo Trailer de luna Nueva con Robert Pattinson muy sexy enseñando a un gran Edward: las mejores capturasKellan Lutz habla sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart: robsten sí o noSe filtra un nuevo Trailer de Luna NuevaRobert Pattinson y Kristen Stewart ruedan las primeras escenas juntos de Eclipse Robert Pattinson lo da todo por KristenChris Weitz (director de Luna Nueva) habla sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson: “a Rob es imposible tomarle una foto mala”.
Vídeo que lo demuestraConcierto de los chicos de Eclipse en Vancouver.
Robert y Kristen se van en el mismo taxiRobert y Kristen en Alta CalidadFotos ultrasexies de Robert PattinsonRobert Pattinson es un prisionero de los paparazziRobert Pattinson y Kristen Stewart prometidos.
RumoresRobert Pattinson y Kellan Lutz finalistas concurso chicos sin camisetaRobert Pattinson para la revista Premiere: tiene miedo a perder la pacienciaCena del cast de Eclipse: Robert Pattinson muy serio, Nikki Reed se esconde, Taylor Lautner guapísimoEscenas no vistas en Crepúsculo: Robert Pattinson mete mano a Kristen Stewart mientras la convierte en vampira en su menteEl pelo de Robert Pattinson tiene vida propiaRobert Pattinson y Kristen Stewart pasan juntos todo el fin de semana en Vancouver: concierto amorosoLos sms de Robert Pattinson a Kristen StewartRobert Pattinson y Kristen Stewart están juntos y no pueden ocultarloMarcus Foster (mejor amigo de Rob) cuenta cosas sobre Rob y KristenRobert Pattinson y Kristen pasan una noche juntos en San DiegoReencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Comic ConRobert Pattinson desnudoRobert Pattinson nos rompe el corazónRobert Pattinson no será para Kristen StewartRobert Pattinson y sus calzoncillos nos hacen sonreirRobert Pattinson es encantador trabajandoLas cartas de amor de Robert PattinsonRobert Pattinson: que te den.
Fotografías Robert Pattinson y Stephen Moyer luchan por el título de Vampiro más sexyRobert Pattinson eligió la frase más famosa de Crepúsculo: agárrate fuerte mono arañaRobert Pattinson y Kristen Stewart: un amor imposibleRobert Pattinson y Kristen Stewart juntos: la eterna dudaRober Pattinson y sus abdominales pintadosFotografías

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com