×

Zoe Saldana muy sexy en bikini

Viendo estas fotografías, la actriz americana de origen dominicano Zoe Saldana parece una mujer muy dulce y frágil, pero nada más lejos de la realidad.
La actriz realiza declaraciones llenas de fuerza.
Zoe se define como una mujer de acción, más cercana a Sigourney Weaver, Angelina Jolie o Linda Hamilton que a otras intérpretes más angelicales.

De hecho, es una de las protagonistas de la película Avatar.
Dice Saldana que las mujeres fuertes están en sintonía con sus cuerpos, así que los utilizan para muchas más cosas que para el sexo, que no son simples floreros.

No obstante, seguro que muchos la recordaréis por su papel en Piratas del Caribe (y tampoco hacía mucho más que de florero…).
Zoe Saldana muy sexy en bikiniEsta actriz con las ideas tan claras no deja lugar a malentendidos: no es que odie a los hombres, simplemente se siente muy orgullosa de ser mujer y le gusta proclamarlo.
No quisiera molestar a semejante carácter pero… ¿lo de ser una mujer que odia la cursilería no es un poco incompatible con trabajar junto a Britney Spears en la película Crossroads y en el vídeoclip La llave de mi corazón de Juan Luis Guerra??Zoe Saldana muy sexy en bikiniVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com