×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Marta llama para poner a parir a Carlos y desvelan los verdaderos motivos de su ruptura

Después de que Carlos anunciara que había cortado con Marta y que había conocido a Blanca fuera, con quien se había llevado super bien, tanto que al final pareció surgir una chispa entre ambos que hizo que el maño aceptara ser pretendiente de la extremeña, faltaba alguien fundamental en toda la historia, que lógicamente, tenía bastante que decir.

Marta entró en conexión telefónica al plató llorando, mostrándose dolida y confundida por la actitud de su ex.
En primer lugar no me parece normal, que sabiendo cómo soy, y conociéndose, les dejéis entrar de pretendiente y tronista, entre otras cosas porque Carlos lleva una gran ventaja sobre sus compañeros.

Todos, todos, sabemos que va a ganar (…) A Blanca decirle que enhorabuena, que lo ha conseguido.
(…) Ya tenía un billete de ida que compré anoche a las dos de la mañana.
Quería presentarme en Madrid, pero… – MartaEmma le preguntó que si todavía seguía sintiendo algo por su ex, y ella entre llanto sólo podía contestar que sus sentimientos ya daban igual.

Carlos escuchaba todo mordiéndose la lengua, y Blanca lo hacía con una sonrisa en plan de superioridad.
Resulta que al parecer los máximos causantes de la ruptura entre estos dos son los histericos celos que tiene la rubia.
Carlos no quería entrar al trapo, pero terminó contando que mientras estaban juntos, ella le montó varias escenitas.
Cuando se hartó de eso decidió que se dieran un tiempo, pero ella le volvió a saltar con más celos, algo que él ya no aguantó y cortó de lleno.
Emma le preguntaba que si lo que pasaba es que ella le daba importancia a detalles que realmente no tenían mucha importancia, y ella no pudo negarlo.
También le preguntaron por si seguía guardando esperanzas de volver con Carlos, a lo que Marta dijo que sí, que incluso Tengo un mensaje de hace dos días diciéndome que me quiere“.
La cuestión es que no veo lógico que Carlos dijera hace dos días que no, que no se iba a sentar de pretendiente porque sino había pasado nada entre Blanca y él a día de hoy, no iba a pasar.
Entonces ¿a qué viene?, ¿es un juego?, ¿me quiere hacer daño?.
Si se había dejado y yo tuve mucha parte de culpa por la ruptura de la relación, pero yo la esperanza no lo había perdido hasta este momento.
Marta Ante ello, Carlos se pronunciaba: “A ver, Emma, es que no quiero entrar, no quiero hablar.
La relación está terminada.
Ahora mismo no me hace gracia la situación para nada…”.
Marta le interrumpía para reprocharle que le ha tenido este mes pendiente comprándole y anulándole billetes.
Carlos le pedía que dejara todo esto, pero ella le contestaba que no y sacaba todos sus planes rotos, que debían haberse cumplido sino le hubieran llamado del programa.
No quiero entrar en discusión en el porqué y el porqué no ha sido.
Ella y yo sabemos los motivos.
La confianza estaba rota y fue por lo que se rompió la relación y no quiero entrar.
Relación terminada, relación muerta.
– CarlosPero Blanca no se daba por vencida y le seguía reprochando al maño:Tenías ganas de verme y que me quieres.
Que ibamos a estar esta semana juntos y que si con Blanca no te has acostado ya, no iba a pasar nada porque ella iba detrás de ti como una gata en celo.
Y eso me lo has dicho tú.
– MartaEmma, o lo cortas tú o lo corto yo, porque me estoy empezando a calentar y no quiero hablar de la relación, no quiero dar motivos por los que se ha roto la relación por lo cual vamos a dejarlo estar.
Cuanto más me aprietes, más me calentaré.
– CarlosMarta terminó diciendo que uno de sus ataques de celos se debía a que Carlos tonteó en una ocasión con Soraya Segura (¿los de Mujeres y Hombres y Viceversa sólo se relacionan entre ellos y viven en un micromundo o qué pasa?).
Además, afirmó que su ex pareja le había dado muchos motivos para ponerse celosa.
Él terminó diciendo que sí, que habían cortado por las escenitas de celos que le montaba, y que si seguía “dándole ilusiones” es porque él mantenía la esperanza de que iba a poder cambiar.
Algo que ya da por imposible.
A Marta en un momento también se le fue un poco la olla, porque se metió con la organización del programa: “No me habéis conocido demasiado Emma, porque también hay que decir que me parece muy injusto el trato que me distéis en comparación a otra gente” decía, ya que según ella mientras era tronista recibió acusaciones muy fuertes.
Ante esatas declaraciones, la presentadora le reprochaba que de quejarse lo tenía que haber hecho en su momento, y que duda que le hayan tratado distinto al resto de participantes del programa.
A mi me da que Marta estaba molesta y ya por quejarse, se empezó a quejar por todo, como si el mundo estuviera en contra suyo.
Lo que ya no veo normal es que si tanto quería Carlos a Marta, ¿tan rápido la ha olvidado que ya está ahí en plató?.
Y si tan poco le gustan las cámaras ¿acaso ve normal repetir de nuevo como pretendiente?.

Lea También

Contentsads.com