×

Robert Pattinson sufre mucho al verse en sus películas

Sí, es parte de su encanto, que el chico sea raro, así que esta declaración nueva de Robert Pattinson no me pilla por sorpresa, y es más, me gusta, o qué esperamos, que la declaración fuera algo así como “me encanta verme en la gran pantalla, porque soy buenísimo y disfruto un montón”.

Tal vez no sea normal decir que no le gusta nada verse, que sufre, pero mejor eso que lo otro.
En el preestreno de Crepúsculo, se tuvo que salir de la sala histérico y encerrarse un rato en su coche.

Es como una autoflagelación, ¿entonces por qué no voy a molestarme? Recuerdo lo díficil que fue mirar mi primer escena donde aparecía con un extraño sombrero y parecía tonto – Robert Pattinson (traducción libre)Pobrecito mío…pero si el es así de sentido, qué le vamos a hacer…otra cosa buenísima, tal vez no entendida por muchos, es su humor tan particular.
Él se ríe de si mismo.
Como no paran de hacerle entrevistas, empieza a inventarse cosas, en plan irónico, dice algunas cosas ciertas, y otras no.

Cuenta cosas como que lee a Shakespeare, escribe poesías, o que ¡está haciendo un master en neurocirugía!, y luego añade “cuando no sé lo que es un master en realidad…”.
Esto es de coña, claro.
Es que ya he leído por ahí interpretado que lo que Robert reconoce es exagerar en sus entrevistas, y eso no es cierto, hace bromas, humor inglés, y si los periodistas son cortitos, no lo pillan, y acaban diciendo cosas como que el chico exagera y se inventa cosas, pues allá ellos.
Leer lee mucho, eso es cierto, y escibir también, porque sabemos que tiene canciones propias compuestas por él… lo del master, está claro que es la broma.
En fin…menos mal que hay expertos en Robert para decir la verdad sobre sus palabras, porque si no, pronto nos encontraremos algún titulares diciendo que Robert Pattinson es un mentiroso compulsivo y lo reconoce.
Ains… santa paciencia…Vía

Lea También

Contentsads.com