×

Torchwood Miracle Day: Nuevas imágenes promocionales de la serie

El 8 de julio llegará a las pantallas de la cadena Starz la nueva temporada del spin of de Doctor Who, que en esta ocasión se llamará Torchwood Miracle Day.
John Barrowman, Eve Myles y Kai Owen retoman los personajes que les dieron popularidad en la BBC y que les ha permitido cruzar el charco y afrontar la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción en Estados Unidos, después de tres temporadas grabadas en el Reino Unido.

Este cambio, de Inglaterra a Estados Unidos, ha provocado algunos cambios en la manera de producir la serie.
Aunque mantiene a parte del equipo inglés, se ha optado por acercarla más al gusto americano.
Una tontería en mi opinión.
Si la serie ha llegado a América, es porque cuenta con un importante fondo de seguidores, que la han visto a la inglesa.

Pero como ya sabemos cómo son los americanos, podemos estar contentos, al menos, de que no hayan comenzado a hacer la serie como si fuera un reboot.
Los cambios implican desde maneras de preparar las escenas, más espectaculares y explosivas, hasta pequeños detalles como el abrigo del Capitán Jack Harkness.

Se han encargado de cambiar la prenda original, de algodón y bastante pesada, por un modelo similar pero más ligero y funcional.
Cambios, ya te digo.
También se incorporan actores americanos, desde el veterano Bill Pullman, hasta los más desconocidos Mekhi Phier, Lauren Ambrose y Esther Drummond, quienes se incorporan a la épica de la serie que nos sorprendió gratamente con Children of the Earth, la tercera temporada.
Imagenes de Torchwood Miracle DayVer más galerías de imágenes de Torchwood Miracle DayLeer más sobre Torchwood Miracle DayVía

Lea También

Contentsads.com